Inicio > Marketing > Twitter tendrá en Marzo su propia plataforma de publicidad

Twitter tendrá en Marzo su propia plataforma de publicidad

Google, Microsoft y Facebook gestionan sus propios anuncios en sus páginas, por lo que los directivos de Twitter no quieren quedarse atrás.

Tras el éxito que ha representado Twitter desde su lanzamiento y con una millonaria base de usuarios, la red social prevé empezar a aprovechar en breve su posicionamiento y sus múltiples alianzas con el lanzamiento de su propia plataforma de publicidad.

Desde hace algunos años, Google, Microsoft y Facebook gestionan sus propios anuncios en sus páginas, por lo que los directivos de Twitter no quieren quedarse atrás.

Anamitra Banerji, jefe de gestión de producto y monitorización de Twitter, adelantó durante la realización de un evento en Calsbard, California, que entrarán en el terreno de la publicidad.

Banerji comentó que se encuentran trabajando en la plataforma, sin embargo, el portal se encuentra todavía dentro de su fase de pruebas.

Cuando Twitter lance esta plataforma, la compañía hará que sea “explícitamente claro que un esponsor” ha pagado por ese anuncio y lo hará “relevante y útil, de tal forma que el usuario no piense en él como un anuncio”, indicó el directivo.

Fuente: The Slogan

Anuncios
Categorías:Marketing
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: