Inicio > Marketing > Retos del marketing de resultados

Retos del marketing de resultados

Los principales problemas a los que se enfrenta el marketing de resultados en estos momentos son: el desconocimiento del modelo, la competencia feroz, la dudosa calidad del tráfico de la long tail, el escaso grado de fidelización, la falta de liquidez en el sistema para pagar a los afiliados, la creatividades  mediocres que disminuyen la eficacia de las campañas, un reducido número de anunciantes que confíen ya en internet y un deficiente análisis de resultados. “En el momento de crisis actual, el modelo de performance marketing es una alternativa muy interesante para optimizar las inversiones de marketing y ventas”.

Por ello, los principales retos para 2010 son: trabajar con partners y fomentar la colaboración; potenciar a los afiliados Premium, primando la calidad frente a la cantidad, y establecer una política de pagos que permita, por ejemplo, pagarles dos veces al mes y antes o después en función de su tamaño; introducir nuevos anunciantes en el mercado, tanto extranjeros como de sectores que aún no tienen presencia en internet; asesorar al anunciante, tanto en lo creativo como en lo tecnológico, para que sus campañas sean más eficientes.

Fuente: Theslogan Magazine


Anuncios
Categorías:Marketing
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: