Inicio > Marketing, Tendencias > ¿Será este el futuro de la prensa escrita?

¿Será este el futuro de la prensa escrita?

La imparable aparición de nuevas aplicaciones digitales nos puede hacer pensar que en un futuro inmediato la prensa escrita pase a ser prensa digital. No solo puede afectar a los periódicos, sino a revistas generalistas y especializadas, publicaciones, libros, etc… Aunque ya es una realidad en muchos soportes, puede que en muy corto espacio de tiempo muchos grupos editoriales tendrán que adaptarse a las nuevas motivaciones y hábitos de lectura. Las formas de consumo tanto de la prensa, como de los productos que se anuncien en los soportes cambiarán, de tal modo que será posible ver en una revista de coches los vídeos de los últimos modelos, galerías fotográficas, pruebas reales en circuitos, posibilidad de personalización de los modelos, y los comentarios entremezclados de los Community Managers y sus redes de seguidores.

Anuncios
Categorías:Marketing, Tendencias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: