Inicio > Uncategorized > Buen ejemplo de Marketing Viral…

Buen ejemplo de Marketing Viral…

La conocida marca de  cuchillas de afeitar Wilkinson lanzó en Youtube una campaña de marketing viral con guiños de humor.  El toque desenfadado del vídeo mantiene un buen código de asociación a la marca sin romper su percepción inicial, logrando “tocar la fibra” (en este caso con toques humorísticos), que es de lo que realmente tratan la mayoría de las virales.

Rápidamente los Comunity Managers de la marca expandirían a sus redes de seguidores y WOM’s este vídeo para que dieran rienda suelta a su difusión por las redes y pudieran así escuchar lo que se dice del video y de su marca.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: