Inicio > Uncategorized > The power of us, el poder de los clientes

The power of us, el poder de los clientes

Internet ha dado a los consumidores el poder definitivo.

Son muchas ya las  marcas empiezan a bajar a la arena, a la realidad del día a día de sus clientes para saber más de ellos… ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Cómo son? ¿Cómo y cuándo utilizan la red?.

Los Community Managers empiezan a planificar sus apretadas agendas semanales para colocar sus posts e interactuar con sus “fans” en sus blogs, Twitter, Facebook, Tuenti, Flickr, Youtube, y otros muchos más, colocando nuevos eventos, noticias, virales, o quedadas de sus clientes WOM.

Aquellas empresas que no coloquen a su cliente en el epicentro de su actividad y que tengan prejuicios para recibir comentarios negativos sobre sus marcas en la red tendrán los días contados.

Este vídeo de 1984 producido por Apple representa exactamente el nuevo paradigma de lo clientes y el poder que vamos cobrando frente a las marcas.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: